Acerca de AQ Skin Solutions

Entiende más en detalle la ciencia y descubrimiento de los cosmeceuticos basados en Factores de Crecimiento AQ Skin Solutions.

AQ Skin Solutions

 

AQ Skin Solutions Inc es un cosmecéutico galardonado con sede en California (EE. UU.) especializada en la producción de factores de crecimiento (GF).

Sobre los Factores de Crecimiento

La tecnología de Factores de Crecimiento de AQ se refiere a un método avanzado e innovador para producir factores de crecimiento humano y emplearlos en cosmecéuticos tópicos.

Los factores de crecimiento (GF) son un grupo de proteínas especializadas y frágiles que actúan como mensajeros químicos entre muchos tipos de células. Son críticos para la activación de las funciones celulares  y se encuentran de forma natural en el cuerpo humano, específicamente en las células de fibroblastos. Los factores de crecimiento selectivos desempeñan un papel en el aumento de la producción celular, la división celular, la producción de vasos sanguíneos y la producción de colágeno y elastina.

Combinando investigación auténtica con experiencia clínica avanzada, AQ emplea una combinación patentada de la combinación adecuada y la concentración de FC aplicables en Growth Factor Induced Therapy (GFIT), (Terapia Inducida por Factor de Crecimiento).

«La investigación médica ha encontrado que los Factores de Crecimiento pueden acelerar y mejorar la curación cuando se aplica en áreas del cuerpo humano dañadas en cirugías, quemaduras, heridas o accidentes.»

 

Acerca de Ahmed Al-Qahtani, Ph.D.

Ahmed Al-Qahtani, Ph.D., se inspiró para fundar AQ Skin Solutions en su extenso trabajo en aplicaciones médicas de Factores de Crecimiento (GF) para curar tejido herido y crear injertos artificiales de piel. Aplicó su conocimiento y experiencia en biotecnología de factores de crecimiento para desarrollar un proceso para producir los medios GF de mayor calidad disponibles, que contienen solo aquellos factores de crecimiento que se han identificado como los más efectivos para mejorar la apariencia de la piel y el cabello, en las cantidades exactas y combinaciones necesarias para resultados rápidos y sin precedentes. Esta formulación es también la más estable para los productos de factor de crecimiento en el mercado. La tecnología del Dr. Al-Qahtani está cubierta por múltiples patentes en todo el mundo, incluidos EE. UU. (US 8.518.879, US 8.877.494, US 9.119.974), UE (2680865), Japón (5981947) y Corea (10-2013-7026105).

Más productos de AQ Skin Solutions

AQ Eye Serum

AQ Eye Serum

Eye Rejuvenating System

La solución AQ para ojos cansados y círculos oscuros
Recovery Serum

Recovery Serum

Pharmaceutical Grade Serum

Complementa tus procedimientos con la fórmula profesional AQ
AQ Advance Hair Complex+

AQ Advance Hair Complex+

Llega a la raíz del problema con la fórmula AQ estimulante del folículo
AQ Lash

AQ Lash

Sistema de mejora de pestañas y cejas

Maximiza tu potencial genético-Sin efectos secundarios
AQ Vaginal Rejuvenation System

AQ Vaginal Rejuvenation System

Sistema tópico diario

A la vanguardia de la innovación, AQ presenta un sistema sin hormonas- el único sistema de rejuvenecimiento vaginal.

 CLIENTE

                                                                                                         

Contactar

Cambios y devoluciones

Poítica de envíos

 COMPRAS

                                                                                                         

Términos y condiciones

Privacidad

 CLIENTE

                                                                                                         

Blog

Acerca de AQ Skin Solutions