AQ Vaginal Rejuvenation System

 

A la vanguardia de la innovación, AQ presenta un sistema sin hormonas- el único sistema de rejuvenecimiento vaginal.

Beneficios de AQ Vaginal Rejuvenation System

  • Dirigido a aliviar la sequedad vaginal y ayuda a suavizar la irritación
  • Puede mejorar la elasticidad y la circulación
  • Puede reafirmar las paredes vaginales y ayudar ca lubricar
  • Puede mejorar la excitación sexual femenina y las relaciones sexuales

A pesar del alto número de mujeres que experimentan síntomas relacionados con la sequedad vaginal, todavía es una condición silenciosa que muchas mujeres sienten vergüenza de compartir con sus parejas, amigos e incluso médicos.

La sequedad vaginal es un síntoma común experimentado durante los años premenopáusicos y posmenopáusicos. Aunque la lubricación vaginal inadecuada puede ocurrir a cualquier edad, la sequedad vaginal es un signo distintivo de atrofia vaginal (vaginitis atrófica): adelgazamiento e inflamación de la pared vaginal debido a la disminución del estrógeno.

Junto con la sequedad vaginal, las mujeres también pueden experimentar picazón y escozor alrededor de la abertura vaginal y en el tercio inferior de la vagina.

AQ Vaginal Rejuvenation System (VRS) es un sistema libre de hormonas que tiene como objetivo aumentar la renovación y el rejuvenecimiento de las células vaginales.

Diseñado para combatir la sequedad vaginal y reafirmar las paredes vaginales, el Sistema de Rejuvenecimiento Vaginal AQ (VRS) utiliza la tecnología patentada de factores de crecimiento para ayudar a aumentar la lubricación, mejorar la elasticidad y potencialmente mejorar la excitación y las relaciones sexuales.

Indicaciones

Retire el aplicador de la envoltura sellada. Sostenga firmemente en el extremo grueso del aplicador y sacúdalo para asegurarse de que el contenido esté en el extremo delgado. Saca el tapón y descarta. Aplica suavemente el extremo abierto del aplicador en el área afectada. Aprieta firmemente el extremo grueso del tubo para depositar el VRS. Retire el tubo y tirelo. Empieze el trtamiento con un tubo cada dos o tres días; sin embargo, dependiendo de la gravedad de la sequedad, VRS puede usarse con mayor o menor frecuencia, según sea necesario.

Ingredientes

Medios acondicionados (cultured media) con fibroblastos humanos, agua (Aqua), glicerina, aceite de semilla Simmondsia Chinensis (jojoba), goma Xantham, copolímero de acrilato de hidroxietilo / acriloilmetil dimetil-sodio, escualeno, polisorbato 60, aceite de hoja de Rosemarinus Officinalis (romero), ácido láctico, clorfenesina.

Más productos de AQ Skin Solutions

AQ Eye Serum

AQ Eye Serum

Eye Rejuvenating System

La solución AQ para ojos cansados y círculos oscuros
AQ Advance Hair Complex+

AQ Advance Hair Complex+

Llega a la raíz del problema con la fórmula AQ estimulante del folículo
AQ Lash

AQ Lash

Sistema de mejora de pestañas y cejas

Maximiza tu potencial genético-Sin efectos secundarios

 CLIENTE

                                                                                                         

Contactar

Cambios y devoluciones

Poítica de envíos

 COMPRAS

                                                                                                         

Términos y condiciones

Privacidad

 CLIENTE

                                                                                                         

Blog

Acerca de AQ Skin Solutions